Saint Seiya Episode G Assassin manga especial 2020: Bonus

Saint Seiya Episode G Assassin es un manga escrito e ilustrado por Megumu Okada y cuenta con la participación del autor Masami Kurumada el creador de Saint Seiya y Saint Seiya: Next Dimension – Myth of Hades. Es secuela de Saint Seiya Episode G y pre-cuela de Saint Seiya Episode G Requiem.
Este manga especial salio en el ultimo tomo de la revista publicada de Saint Seiya Episode G y se puede decir que es una especie de Prologo o previa para complementar el primer capitulo del Manga de Episode G Requiem.

Saint Seiya Episode G Assassin manga especial 2020: Resumen
Este Inicia en el Océano con un barco pesquero en medio de aguas furiosas como una especie de tormenta furiosa (al mejor estilo del gaiden de Aioros de Sagitario en Episode G), los tripulantes del barco desesperados por esta situación, no saben de su ubicación y están apunto de hundirse.
Resulta que las aguas furiosas del océano eran provocados un “Gigante con armadura”, todo parecía el fin cuando de repente un personaje que no es del todo extraño para los tripulantes aparece, para repeler el ataque del gigante, quien sera este sujeto?.
Quizás te interese
Saint seiya Netflix parte 2 online
“Que! este sujeto pequeño se esta enfrentando a este gigante?” se preguntan los tripulantes del barco, sorprendido por la fuerza de este sujeto que enfrenta a este gigante, a pesar de todo los daños que este sujeto le esta provocando al Gigante este tiene el poder de regenerarse, es cuando los tripulantes logran reconocer a su defensor, este resulta ser un participante de un torneo de artes marciales donde estos usaban armaduras y sacaban algún tipo de poder.
Este sujeto alado se comunica con Shun a través de un casco, resulta que este sujeto es el caballero dorado de Sagitaro “Seiya”, el cual con un tremendo poder logra poner fin este Gigante el cual resulto ser “Ticio”, el cual resulta ser el hijo del Dios Griego Zeus y Elera, este se encontraba sufriendo en el inframundo eternamente pero este fue liberado al no contar con la barrera protectora del Santuario.
Deja un comentario