One Piece Manga 973: Spoilers y Predicciones

One Piece Manga 973: Spoilers y Predicciones

One Piece Manga 973 spoilers predicciones

Sharing is caring!

Bien, el dia de hoy les vengo hablando un poco de lo que ha sucedido con One Piece Manga 973 y es que sin lugar a duda el capitulo se nos retraso un poco debido a la enfermedad repentina del escritor, la historia de ONE PIECE estaba originalmente programado para ser lanzado el 2 de marzo de 2020, en el número 14 del Weekly Shonen Jump. Unos días antes, el anuncio fue hecho por el personal de Eiichiro Oda en Twitter.

Quizás te interese

Shingeki no Kyojin manga 127: La Noche del fin

Sin embargo no debemos preocuparnos por que segun lo que hempos escuchado ya que el mismo anuncio que “ya se ha recuperado completamente”, donde tambien prometio a los fanaticos que One Piece Manga 973 se lanzará en la Weekly Shonen Jump # 15.

La fecha comprometida en el sitio oficial de One Piece Manga 973 aparece para entregarse el 9 de marzo, recordemos que esta entrega sera una de las mas interesantes en cuanto a la historia debido a que deja atras el pasado de Oden y continuara en la linea del tiempo actual, dicho sea de paso quedaron muchas dudas que no han sido dadas a conocer, quizas esta siguiente entrega nos traiga mas respuestas.

La familia Kouzuki Spoilers

En primera plana lo que logramos ver es “El contra ataque de Gotti”.

Y al fin uno de los grandes enigmas de los que nos esperábamos respuesta se presenta aquí, Toki envia a Momonosuke, Kinemon, Kanjuro, Raizo y Kiku al futuro, a lo que Orochi queda asombrado al no poder encontrar los cuerpos de estos samurais de Oden, he aquí una de las respuestas que estábamos esperando.

Algunos otros como Denjiro cambia su apariencia para ocultar su identidad cambiándose el nombre y tomando el de Kyoshiro, el cual luego de esto hablo con Orochi y lo persuadio para que cambiara y reemplazara al jefe Hyogoro con el nuevo jefe de Yakuza.

Ademas de esto Denjiro tambien se ha convertido en ladron y ha estado robando dinero de la capital bajo el disfraz Ushimtzu Kosou (El chico de la hora de las brujas), tiempo después encontró a Hiyori en la capital de las flores que se había separado de Kawamatsu, Este le dijo que ocultara su verdadera identidad hasta el día de la batalla final, por lo tanto cambio su nombre a Komurasaki.

Después de esto tomo a Komurasaki bajo su cuidado y la protegió bajo el nombre de Kawamatsu. Bien esto es lo que tenemos por ahora, esperaremos el lanzamiento oficial pronto, les estaré esperando para hacer el resumen de lo que sucederá en este capitulo de One Piece Manga 973.

One Piece Manga 973: predicciones, spoilers y fecha de lanzamiento

One Piece Manga 973: Toki

Al final del capítulo anterior One Piece Manga 973, Toki lee la carta de Oden, Oden solicita la ayuda de Toki para asegurarse de que las fronteras de Wano se abrirán en veinte años. El panel al final reafirma que la historia se reanuda en la actualidad. Realmente no creo que signifique volver directamente al momento en que Momo y su pandilla están a punto de cruzar a Onigashima.

Los primeros imagenes del manga pueden mostrarnos lo que le sucedió a Toki y al resto que quedaron en el pasado. Después de eso, puede ser que veamos lo que hacen Inurashi y Kinemon en el puerto Tokage. Quizas Eiichiro Oda podría revelar lo que realmente le sucedió al resto de la alianza la noche anterior antes del festival, estaremos al pendiente de la salida de los Spoilers.

La nueva fecha de lanzamiento de One Piece 973 será el 9 de marzo de 2020. Se esperan spoilers mañana. Los spoilers estarán disponibles 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial, así que los esperamos por aquí donde estarémos actualizando cuando aparezcan los spoilers de One Piece 973.

Donde Leer el Manga de One Piece Manga 973

Solo hay una plataforma que lo hace GRATIS y, lo que es más importante, de forma oficial. Esa plataforma es Manga Plus. Desde la web o desde la aplicación para móviles y tablets puedes leer el capítulo 973 de One Piece.

Puedes leer gratis y de forma legal todos los mangas de ONE PIECE

Solo con Manga Plus Suesha

Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores
Comic Cine y Ocio Mangas

Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores

Dragon Ball Super Manga 59 Después de una larga ausencia EstaTuani esta de regreso, esto a causa de la espectativa...
Read More
One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”

Sin mas que decir, vamos al review de One Piece Manga 976 llamado ¡El Nuevo Timonel de los Mugiwaras!, el...
Read More
One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”

Ya estan los spoilers de One Piece Manga 976, Y es que en la portada de la WSJ tenemos a Luffy, Gol D. Roger y Oden junto al mensaje "la voluntad heredada a través del espacio y el tiempo".
Read More
One Piece Manga 973: Resumen y reacción
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 973: Resumen y reacción

El día de hoy les traigo el resumen del One Piece Manga 973, el cual esta lleno de muchas revelaciones,...
Read More
{"posts_per_page":"4","cat":"","design":"design-1","pagination":"false","gridcol":"2","showDate":"true","showCategory":"true","showContent":"true","words_limit":"20","showreadmore":"true","order":"DESC","orderby":"post_date","showAuthor":"true","media_size":"large","show_tags":"true","show_comments":"true"}

Francisco Landeros

    Hasta ahora, 1 comentario

    Shingeki no Kyojin manga 127 Noche Apocaliptica – Esta Tuani Publicado el7:41 pm - marzo 5, 2020

    […] One Piece Manga 973: Spoilers y Predicciones Shingeki no Kyojin manga 127 […]

    Deja un comentario

    shares
    A %d blogueros les gusta esto: