One Piece Manga 973: Resumen y reacción

One Piece Manga 973: Resumen y reacción

One Piece Manga 973 Resumen

Sharing is caring!

El día de hoy les traigo el resumen del One Piece Manga 973, el cual esta lleno de muchas revelaciones, ademas de ser el posible ultimo capitulo de el pasado en One Piece, después de la muerte de Oden.

One Piece Manga 973: La familia Kozuki

El capitulo tiene por nombre la familia Kozuki, y en la portada seguimos con la míni historia de los piratas en busca de lola, Ahí se ve como gotti contra ataca a la marina para tratar de rescatar a Chiffon.

El capitulo inicia recordando un poco a oden, se ve a el y su familia cuando viajaban en el barco de Roger, Ahí aparecen descendiendo de arriba con un pulpo que se infla, Oden le dice a Momonosuke y Hiyori que pueden estar tan alto en el cielo y no poder ver el fin del horizonte, que eso es a lo que llaman el mundo que vean bien ya que ese es un paisaje que no tienen en Wano.

Quizás te interese

One Piece Manga 972: Resumen y Reacción

Oden le pregunta a Momonosuke que cual es el tipo de chica que le gusta Rayleigh le reclama ya que es muy temprano para hacerle ese tipo de preguntas, se ve también como le enseña a pelear con la espada, después de eso se mueve a Wano en donde los sirvientes de Oden le preguntan si pudo ir a Zou mejor conocida como la isla fantasma, Oden le responde que si quieren resumir su viaje lo que el puede decir es que Zou y la familia Kozuki fueron muy cercanos.

One Piece Manga 973
One Piece Manga 973: Hiyori

De repente Oden les dice que todos iran a Zou ya que eso sera de ayuda a todos, Nekomamushi dice que lo hace sonrrojar, Kinemon le pregunta a que se refiere cuando dijo que irán cuando llegue el momento.. aquí se pasa a otra escena donde Oden escucha como Hiyori tocaba la biwa, este le dice que le gusta la cancion que esta tocando, Hiyori le responde que se llama la princesa de la luna a lo que Oden le dice que es muy hermosa y que si la tocará en su funeral.

Mientras se baña Oden y su familia Hiyori se pone a llorar a lo cual Oden le dice a Momonosuke que no haga llorar a su hermana, Momonosuke le responde que es su culpa por lo que le había dicho antes del funeral, Oden se disculpa y le dice que fue solo una broma.

One Piece Manga 973: Hiyori

En la siguiente escena se pasa con los vainas rojas, escapando de los piratas de Kaido luego de la ejecución de Oden, a ellos les ordenaron matar a lo que queda del Klan Kozuki que aprovechen que no tienen armas, aquí Kinemon y el resto derrotan a los piratas de Kaido y le agradecen a Shinobu que les haya traído sus espadas, Shinobu le pregunta a Kinemon si puede llamarse un vasallo del klan Kozuki, a lo que Kinemon le responde que todos decidieron convertirse en vasallos sin ser invitados que la decisión es de ella.

Shinobu con lagrimas asiente con la cabeza, Denjiro decide quedarse a pelear y le pide a ashura que le ayude, Kinemon solo se lamenta sin poder hacer nada mientras poco a poco se va separando, en Kuri se ve como Kido y sus subordinados llega al castillo de Oden, king se esta encargando de incendiar todo, kaido entra al castillo y derrota a los sirvientes de Toki que estaban ahí, ella les dice a sus hijos que no hay que temer, que los enviará lejos para que puedan huir, antes que haga algo Kaido la golpea y agarra a Momonosuke.

Kaido lo sostiene del cuello al filo del castillo con intención de tirarlo, Kaido le dice que su padre fue el lord estupido, con su muerte sera el final del klan Kozuki, Momonosuke aun estando asustado le responde a Kaido que no, que su padre fue un gran guerrero, Kaido arroja a Momonosuke junto a su madre y hermana dentro del castillo, Kaido se transforma en dragon y se marcha diciendo así que esa cosa es el hijo de Oden el cual morirá quemado en el castillo.

Kinemon y el resto entran al castillo cuando Kaido ya se habiamarchado, Kanjuro llora al ver que están sanos y salvos, Toki llama a todos los vasallos de Oden y le dice que quiere hablar con ellos, aquí los envía al futuro, los subordinados de Kaido aun protegen las puertas del castillo para asegurar que alguien salga, Toki logra salir del castillo motando un caballo, esta se dirige a toda velocidad a Bakura, ahí se ve a la gente del pueblo lamentándose por lo sucedido y dicen que no es una noche como las demás, es el fin del klan Kozuki y el señor oden.

Toki mientras cabalga recuerda una conversación que tuvo con Oden, este le pregunta que si ella también lo esta buscando, si es por eso que viajo por 800 años, ese famoso día cuando el mundo será derrocado si es así solo tiene que viajar 20 años mas y su sueño será… Toki no lo deja terminar y le tapa la boca, ella esta enojada y le dice que no habrá cena para el esa noche.

Toki piensa que si esta ahí es por que huyo del pasado, al viajar al futuro se dice que encontraría a alguien que podrá ayudarla, Toki por fin llega a Bakura y frente a muchas personas dice “Tu la luna que no conoce el amanecer, que tu deseo se haga realidad y que tus 9 sombras se lleven es noche de 20 años hacia el amanecer deslumbrante”

En la capital Orochi le pide a sus sirvientes hervir el agua con la que se bañará, su sirviente le dice que el agua ya esta caliente, Orochi le responde que el agua esta fría, su sirviente mete la mano y se quema, ella le dice que el agua esta muy caliente, que se quemará, aquí se ve como Orochi esta en el agua caliente y tiembla de frío, este al ver que el frío no para ordena que le lleven los huesos de los samurais, que por que no los han encontrado aun, que le traigan pruebas de que murieron.

Ahora pasamos donde Ashura, este se pregunta si el resto aun estarán vivos, también se ve a Kawamatsu tratando de contentar a Hiyori la cual esta muy triste, la escena pasa a una casita pequeña donde esta Denjiro y este llora de rabia por lo que ha sucedido, en la calle las personas preguntan quien es ese tipo, ya que es demasiado fuerte, inteligente y competente, en la capital se habla que es un nuevo líder del inframundo, sucesor de Hiugoro de las flores..

La capital tiene un nuevo yakuza, la familia Kioshiro, dicen que el todavia tiene un punto débil, siempre da la impresión de que se quedará dormido, de ahí su apodo Niamuri Kioshiro, ellos piensan que debe divertirse mucho por las noches, ademas que se muestra que Denjiro es el yoshimitsu Kozo, juega dos papeles uno de día y otro de noche, robando a los ricos para después repartir a los pobres.

One Piece Manga 973: Denjiro

Aquí se muestra a Kawamatsu buscando a Hiyori cuando escapo, en la casa de Kioshiro le dicen que encontraron a una linda niña que es huérfana y termino en la capital por casualidad, no van a dejar que muera, Kioshiro la lleva consigo y cuando están solos se inclina ante ella, se trata de Hiyori, el le dice que seguramente no lo reconoció y la gente cuenta que es Denjiro, el esta muy feliz al verla con vida, Hiyori le cuenta también que fue gracias a Kawamatsu que sobrevivió.

Denjiro le pide que mantenga su identidad en secreto hasta el dia de la batalla final, ni una palabra ni siquiera a sus aliados, de ahora en adelante el reemplazara a Kawamatsu y la protegerá, ahora ella se llamará Komurasaki.. Y hasta aquí llega el manga amigos, espero les haya gustado el resumen, gracias por visitarnos.

Donde Leer el Manga de One Piece Manga 973

Solo hay una plataforma que lo hace GRATIS y, lo que es más importante, de forma oficial. Esa plataforma es Manga Plus. Desde la web o desde la aplicación para móviles y tablets puedes leer el capítulo One Piece Manga 973.

Puedes leer gratis y de forma legal todos los mangas de ONE PIECE

Solo con Manga Plus Suesha
Francisco Landeros

    Deja un comentario

    shares
    A %d blogueros les gusta esto: