One Piece Manga 972: Resumen y Reacción

One Piece Manga 972: Resumen y Reacción

One Piece Manga 972 predicciones

Sharing is caring!

Este capitulo de One piece esta lleno de Tristeza, Valentía, Fuerza y Heroísmo y perdón, y no es para menos lo que esta sucediendo con Oden, recordando un poco el capitulo anterior de One Piece Manga 971, se dio a conocer por Shinobu la verdadera razón por la que Oden bailaba y hacia el ridículo, y era por una buena razón, salvarlos la vida de las personas que tenia como prisioneros Kaido.

Lo mas sorprendente es el que oden entra a la hoya con aceite hirviendo y les dice a sus sirvientes que lleven una tabla en la que suben todos ellos, despues de esto, Oden ruega a Kaido por la vida de sus sirvientes, a lo que kaido le da la oportunidad de sobrevivir por 1 hora en el aceite hirviendo y si este soporta liberará a los vainas rojas.

One Piece Manga 972: Resumen

En el capitulo de One Piece Manga 972 se dejan muchas brechas abiertas, muchas pistas, un capitulo sumamente épico, Este capitulo tiene por nombre, “Soy Oden, Naci para Hervir“, el capitulo inicia con Shinobu y la gente del pueblo conversando, ahí se ve como ellos se dan cuenta que al final lo único que hacia Oden era protegerlos, aunque aun se sienten confundidos con lo que esta sucediendo.

One Piece Manga 972: Shinobu

De repente aparece Fukurokuju con sus ninjas y capturan a Shinobu, el le dice que solo trae confusión, El lord estúpido que se revelo con el Shogun morirá y que ella también debería estar lista para confrontar las consecuencias luego de decir todo lo que dijo, a lo que Shinobu le contesta que ellas es una sirviente de oden, y que vivirá o morirá como ellos, que ella esta lista para morir con el clan Kousuki.

Ahí mismo se ve como los ciudadanos Wano le ruegan a Orochi que terminen con ese castigo, este sin importarle le ordena a uno de sus sirvientes atacar con flechas a esos ciudadanos que se ocultaron para no ser asesinados, los ciudadanos al fin se dieron cuenta al instante lo aterrador que podía ser alguien en busca de venganza ya o había esperanza para Wano, solo el castigo que estaba dilatando mucho..

La gente de Wano se dio cuenta que los subordinados de Kaido y Orochi comenzaron a rodearlos con armas en sus manos, el motivo de las extrañas actitudes de oden se exparsio rápidamente entre el pueblo, y comenzaron a darse cuenta quien era en realidad el que los protegía, se menciona que cuando es necesario comunicarles a los lideres de Wano algo importante se usan flechas a las que les cuelgan un mensaje, esas flechas pueden atravesar grandes distancias.

Ahi se ve como Yasu recibe uno de esos mensajes, a través de una flecha, el aceite se ha calentado a mas de 700 grados, los Vainas rojas están preocupados por Oden, ellos lo alienta a que no se rinda y se mantenga vivo.

Por otro lado los ciudadanos del pueblo se disculpan y dicen que no se daban cuenta de lo que estaba sucediendo, y le piden a Oden que los perdone por haberlo insultado, ademas le dan las gracias por protegerlos durante todos esos años, uno de los vainas rojas les dice que es muy tarde par sus disculpas, Oden les dice a sus sirviente que si el puede sobrevivir a su ejecución el quiere abrir Wano.

Orochi el cual no puede escuchar lo que Oden dice se pregunta que están comentando, kinemon le dice que el ya había mencionado eso, que los Kousuki tuvieron que ver con el cierre de Wano, Alguien pregunta que es lo que ha aprendido del mar, Oden le cuenta que hace mucho tiempo los que aislaron a Wano fueron el klan Kousuki y que fue para proteger a Wano de un poder gigantesco, Wano esta esperando a alguien, cuando esa persona aparezca después de 800 a;os hay que estar listos para ayudarlo.

One Piece Manga 972: Denjiro

Para ser franco estos tipos lo mataran hoy sin falta, Okiku le dice llorando que no, que realmente puede resistir al aceite caliente, le dice también que ya ha pasado 1/3 del tiempo, Oden le dice a sus sirvientes que quieren que abran Wano en su lugar, Denjiro le dice que si ese es el caso lo harán con… Aquí Raizo le cierra la boca y le dice que si ese es su sueño que lo haran y que tambien es el sue;o de ellos.

En ese momento se ve que han transcurrido 30 minutos desde que todo empezo, Orochi esta preocupado y ordena elevar mas la temperatura del aceite el que ya esta bastante caliente y comienza a quemar a oden, sin embargo pese a lo que hacían Oden no moría, el tiempo pasaba y pasaba la gente del pueblo estaba feliz al ver que Oden conseguiría soportar 1 hora en el aceite.

Te puede interesar

Dragon Ball Super Manga 57: Análisis y reacción

Orochi no puede creerlo y finalmente paso la hora y todos empezaron a celebrar por que Oden logro superar su ejecución, Nekomamushi le dice a Kaido que Oden gano, todos entendieron su error, y esta vez el pueblo esta apoyando a Oden nuevamente, Inuarashi le dice molesto a Nekomamushi que no los provoque, este le responde que que una victoria es una victoria.

La gente empieza a ver y se asusta de como los sirvientes de Orochi apuntan a Oden y sus sirvientes con sus armas, Orochi le informa que tuvo la idea de cambiar la sentencia a fusilamiento hace 1 minuto y que después maten a toda su familia, aquí se ve a Ashura muy molesto por lo que acaba de suceder, la gente quiere intervenir diciendo que eso no era lo acordado, pero ellos son los primeros en ser disparados.

One Piece Manga 972 : Shinobu escapa

En ese momento Oden le dice a todos sus sirvientes que cuenta con ellos para abrir las puertas de Wano y este con todas sus fuerzas lanza a los vainas rojas lejos del fuego y el aceite, de inmediato Kinemon les dice a todos que corran a Kuri, Aquí Shinobu logra escapar de Fukurokuju y con su habilidad rompe las cadenas de Kinemon, este llorando se dice que no debe regresar y mirar hacia atrás.

One Piece Manga 972 : Oden lanza a los vainas

Se ve también a Denjiro llorando al recordar la primer vez que conoció a Oden junto a Kinemon, los piratas de Kaido y los sirvientes de Orochi siguen disparandoles a los vainas rojas para evitar que estos escapen, Kaido el cual también tiene una pistola le dice a Oden que cuales quiera que sean sus ambiciones, su cuerpo ya esta muerto y que lo menos que puede hacer es acabar con el como una señal de respeto.

Kaido dice, la era de los Kousuki terminará, todos morirán, Oden con una gran sonrisa le dice que no deberia de subestimar a los Samurais, aquí se ve al resto de sirvientes de oden llorando mientras escapan,cada uno de ellos recuerda el día en que conocieron a Oden y el día en que todos por fin estuvieron juntos.

Te puede interesar

Saint Seiya Episode G Assassin manga especial 2020
One Piece Manga 972 : Kaido dispara a Oden

Kaido le dice a Oden que hablaran de el por mucho tiempo y de su notable forma de morir a lo que Oden le responde que puede olvidarse de el que no le importa, su espíritu sobrevivira, Kaido le menciona que lo disculpe por la entromision de Higurashi en su pelea, le dice que ya la mato por eso, Oden le dice que es un tipo honesto que se haga tan fuerte como pueda que si pudiera acompañarlo con una copa de licor que lo haga que eso le conviene.

One Piece Manga 972 : Oden Muere

Oden en su mente se despide de su familia y le dice a Kaido sus ultimas palabras, “El Oden mientras mas se hierve…” Kaido no lo deja terminar y lo ejecuta disparandole, la gente del pueblo terminando la frase de Oden dice “Es mucho mejor“, El cuerpo de Oden Sonrríe mientras su cuerpo cae, la gente de Wano llora desconsoladamente su muerte.

Una leyenda acaba de irse, así se cierra la cortina, Después se ve que en el castillo de Kuri el sirviente de Toki le dice que fueron informados de la muerte de oden y que sus últimos momentos fueron admirables, Toki lee una carta de Oden que ha dejado escrita…

One Piece Manga 972 : Toki lee la carta de Oden

“Toki, estoy en mi máximo esplendor. Si no he podido derrotar a Kaido, eso significa que en este punto, no hay nadie que pueda hacerlo. Dentro de 20 años, es probable que el mundo vaya a vivir una “gigantesca guerra” que divida el mar. Lo que significa que, en 20 años, el protagonista de esa “gigantesca guerra” vendrá al nuevo mundo. Los que podrán derrotar a Kaidou serán ellos. Wano va a vivir un invierno muy largo. Cuando llegue el momento, espero que puedas usar tu poder. Si muero…”

Te puede interesar

Shingeki no Kyojin manga 127: Spoiler y Rumores

Toki recuerda cuando fue a visitar Oden a la carcel y recuerda que le dio sus dos espadas para sus hijos, Toki le divce que es un poco peligrosos para ellos pero esta bien, Oden le pregunta si no esta triste por la ejecucion, Toki riendose le dice a Oden que el no va a morir. a lo cual Oden le dice riendo.. Esa es mi esposa…

Cuando la lectura iba por la mitad, Toki la rompe en pedazos y habla Toki: “Te reirás de mi si lloro, ¿verdad? ¡¡No somos tu punto débil!! ¡¡¡Observa el futuro dentro de 20 años, Oden-san!!! Y ahora, la historia continúa en el presente.”

Donde Leer el Manga

Solo hay una plataforma que lo hace GRATIS y, lo que es más importante, de forma oficial. Esa plataforma es Manga Plus. Desde la web o desde la aplicación para móviles y tablets puedes leer el capítulo 972 de One Piece.

Puedes leer gratis y de forma legal todos los mangas de ONE PIECE

Solo con Manga Plus Suesha
Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores
Comic Cine y Ocio Mangas

Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores

Dragon Ball Super Manga 59 Después de una larga ausencia EstaTuani esta de regreso, esto a causa de la espectativa...
Read More
One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”

Sin mas que decir, vamos al review de One Piece Manga 976 llamado ¡El Nuevo Timonel de los Mugiwaras!, el...
Read More
One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”

Ya estan los spoilers de One Piece Manga 976, Y es que en la portada de la WSJ tenemos a Luffy, Gol D. Roger y Oden junto al mensaje "la voluntad heredada a través del espacio y el tiempo".
Read More
One Piece Manga 973: Resumen y reacción
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 973: Resumen y reacción

El día de hoy les traigo el resumen del One Piece Manga 973, el cual esta lleno de muchas revelaciones,...
Read More
{"posts_per_page":"4","cat":"","design":"design-1","pagination":"false","gridcol":"2","showDate":"true","showCategory":"true","showContent":"true","words_limit":"20","showreadmore":"true","order":"DESC","orderby":"post_date","showAuthor":"true","media_size":"large","show_tags":"true","show_comments":"true"}

Francisco Landeros

    Hasta ahora, 1 comentario

    One Piece Manga 973: Resumen y reacción – Esta Tuani Publicado el6:20 am - marzo 8, 2020

    […] One Piece Manga 972: Resumen y Reacción […]

    Deja un comentario

    shares
    A %d blogueros les gusta esto: