One Piece Manga 971: Condenado a hervir, Resumen y reacción

One Piece Manga 971: Condenado a hervir, Resumen y reacción

One Piece Manga 971: Resumen y reacción

Sharing is caring!

Recordando el final del capítulo anterior One Piece Manga 970, el capitulo finaliza donde Oden esta en una celda esperando su sentencia a ser hervido vivo delante de todas las personas del pueblo de Wano, ahora traemos el resumen del capitulo de One Piece Manga 971.

Este capitulo de One Piece Manga 971 no nos trae batallas pero si es un capitulo de gran valentía, fuerza y respeto, ademas de la muerte heroica por parte de Oden, de algo si no cabe duda que y es Kaido era sanguinario, esta capitulo esta lleno de sentimientos ademas de por fin darnos cuenta el por que Oden bailaba de esta manera y cual era al acuerdo que estos tenían, este es un gran final para un gran personaje.

One Piece Manga 971

El manga comienza con la portada de la mini historia del pirata busca de Lola, podemos apreciar como Gotti se dirige rápidamente a salvar a Chifon, el capitulo empieza en el castillo de Oden, ahi Momonosuke le pregunta a su mama por que quieren matarlo? a lo que Toki le responde por que su padre es famoso.

Te podría interesar

One Piece Manga 972 predicciones

Le dice a Momonosuke que el algún día estará a cargo del país, Hiyori muy inocente le pregunta a su madre si es verdad que ese día su padre va a ser… pero antes de terminar la pregunta Momonosuke se pone a llorar haciendo que Hiyori se pregunte que pasa?.

En Wano se logra apreciar una gran hoya hirviendo con aceite, Ahi se anuncia que se dará la ejecución publica de Oden y sus sirvientes, ademas se ve como algunos ciudadanos se apresuran para ver la ejecución publica, ellos piensan y comentan que eso solo durara un momento y deben apresurarse para poder ver la ejecución, ademas de comentar que los que serán ejecutados no pudieran derrotar a Kaido incluso ese Lord estúpido.

En ese momento Oden le dice a Kaido que quiere un oportunidad, ya que tiene quiere vivir, el que apunta a Oden con una lanza le dice que entre a la hoya y comienza a reírse y burlarse de el por pedir por su vida, que es un payaso, dependiente algo inesperado sucede y este resbala y cae en la hoya con aceite hirviendo, en un momento este es hervido vivo mientras pide ayuda, logra salir de la hoya pero muere en un momento mientras todos los de Wano mirar la escena horrorizados.

One Piece Manga 971: Oden a punto de entrar a la hoya hirviendo

Oden le dice a Kaido que el y sus sirvientes entraran a la hoya, pero que libere a los que sobrevivan en el tiempo que el decida, claramente se nota que Oden sabe que va a morir de cualquier forma. Pero está sosteniendo a los que van a llevar su legado en un futuro. Es posible que Oda nos este diciendo que estos serán los salvadores de Wano ademas de esperar algo mas del papel que jugara Shinobu.

Te podría interesar

Shingeki no Kyojin capitulo 126: Orgullo

En un momento Kaido se queda pensando mientras Orochi le dice a Oden que esta loco que ese castigo se hizo para morir al instante, mientras tanto Kaido solicita que le traigan un reloj y mientras se ríe le dice que tiene 1 hora, que trate de sobrevivir a eso que incluso ese tiempo es demasiado.

Oden le hace la pregunta a Kaido si cumplirá su palabra, a lo cual Kaido le responde que si. Oden sin pensarlo entra a la hoya hirviendo y de inmediato se ve el sufrimiento de Oden, mientras tanto los sirvientes de Oden se preparan para entrar a la hoya, se despiden diciendo que se verán en el otro mundo.

One Piece Manga 971: Oden sostiene a sus sirvientes

Oden en ese momento toma una gran tabla y hace que sus 9 sirvientes suban en ella mientras el sostiene la tabla, sus sirvientes les dicen que debería se el contrario de que ellos deberían de estar protegiéndolo a el, Oden le dice que se callen y que no se muevan que se queden quietos que es una orden.

Por otro lado Orochi molesto dice que es esto, que por que sus 9 sirvientes no están en el aceite, Kaido riéndose de lo que esta sucediendo y dice que los 10 han entrado a la hoya. Le dice a Oden que esta cargando a 9 Samurais en aceite hirviendo que solo por eso debe tener una gran fuerza, que lastima que es un desperdicio.

Shinobu la cual esta entre la gente de Wano, comienza a llorar al ver a Oden hacer eso para salvar a sus sirvientes, sus sirvientes le vuelven a decir a oden que quieren bajar mientras Kaido sigue riéndose de lo que esta sucediendo y les dice que ni siquiera ha pasado 1 minuto.

Toda la gente de Wano esta presente en la ejecución, ahí se ve a algunos miembros del oniwabanshu de Orochi, ellos se preguntan que clase de piel tiene oden para soportar todo, mientras los sirvientes de Oden estan preocupados por Oden, Raizo dice que igual van a morir por el vapor a estos no les queda mas que aguantar mientras se logra apreciar como han pasado solo 4 minutos.

Entre la multitud se encuentran muchas personas comentando lo sucedido, algunos de ellos diciendo que les habían dicho que no dilataría, que terminaría rápido, que es mas molesto de lo que esperaban y que moriría de forma mas dramática, no pueden esperar mas ya que estaban artos de ese Lord estúpido, Shinobu se molesta y ataca a la persona que hizo el comentario y le dice que si vuelve a mencionar eso lo matará.

One Piece Manga 971: Se preguntan quien es Shinobu

Se preguntan quien es esa mujer, Shinobu les dice que los estúpidos son ellos los del Oniwabanshu la reconocen y mencionan que es Shinobu, los bainas rojas se dancueta de lo que esta sucediendo y se preguntan por que ella actúa de esa manera, Shinobu les dice “Saben gracias a quien viven en paz hasta ese momento?” que ya verán cuando pierdan a Lord Oden. En ese momento Shinobu trae el recuerdo de cuando Oden fue a atacar a Orochi 5 años atrás, donde Orochi le dice a Oden que toda la gente de Wano son criminales que han perseguido al clan Kurozumi, todos pueden morir y que si llega a ser Shogun es para destruir Wano.

Shinobu les sigue contando de las ofrendas de armas entregadas a Kaido y loas grandes cantidades de personas secuestradas era para divertirse o simplemente matarlos, una vez que son llevados ahí eran asesinados, a lo que Oden se molesto mas y es aquí donde Orochi le hizo la prupuesta, en ese momento se dio una batalla de oden y Kaido en su forma humana.

Shinobu sigue contando que el shogun solo quería venganza y no había interés en wano y su pueblo, era evidente que ganar no era lo único en juego es por eso que oden acepto la prepuesta de bailar a la hora destinada casi desnudo, el perdería todo pero ganaría la salvación de 100 personas por cada vez que bailara.

One Piece Manga 971: Final del capitulo

Shinobu llorando les dice que Oden continuo haciendolo para proteger el país, siendo esto así, quien es el Lord Estúpido? mientras Kaido y orochi se ríen al escuchar lo que ella dice, los habitantes de la capital se muestran desconcertados, mientras Oden continua serio cargando a sus sirvientes.

Hasta qui llega esta entrega y el resumen, esperemos el desenlace de esto la siguiente semana, el lanzamiento oficial será el 21 de febrero, mientras no te pierdas el día jueves las posibles filtraciones que traeremos en este portal.

Donde Leer el Manga

Solo hay una plataforma que lo hace GRATIS y, lo que es más importante, de forma oficial. Esa plataforma es Manga Plus. Desde la web o desde la aplicación para móviles y tablets puedes leer el capítulo 971 de One Piece.

Puedes leer gratis y de forma legal todos los mangas de ONE PIECE

Solo con Manga Plus Suesha
Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores
Comic Cine y Ocio Mangas

Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores

Dragon Ball Super Manga 59 Después de una larga ausencia EstaTuani esta de regreso, esto a causa de la espectativa...
Read More
One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”

Sin mas que decir, vamos al review de One Piece Manga 976 llamado ¡El Nuevo Timonel de los Mugiwaras!, el...
Read More
One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”

Ya estan los spoilers de One Piece Manga 976, Y es que en la portada de la WSJ tenemos a Luffy, Gol D. Roger y Oden junto al mensaje "la voluntad heredada a través del espacio y el tiempo".
Read More
One Piece Manga 973: Resumen y reacción
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 973: Resumen y reacción

El día de hoy les traigo el resumen del One Piece Manga 973, el cual esta lleno de muchas revelaciones,...
Read More
{"posts_per_page":"4","cat":"","design":"design-1","pagination":"false","gridcol":"2","showDate":"true","showCategory":"true","showContent":"true","words_limit":"20","showreadmore":"true","order":"DESC","orderby":"post_date","showAuthor":"true","media_size":"large","show_tags":"true","show_comments":"true"}

Francisco Landeros

    3 comentarios

    One Piece Manga 972 predicciones – Esta Tuani Publicado el6:06 am - febrero 18, 2020

    […] One Piece Manga 971: Condenado a hervir, Resumen y reacción […]

    One Piece Manga 972 spoilers y filtraciones – Esta Tuani Publicado el4:07 am - febrero 20, 2020

    […] Antes que nada vamos a recordar lo mas trascendental sucedido en el capitulo anterior de One Piece, y es que se dio a conocer por Shinobu la verdadera razón por la que Oden bailaba y hacia el ridículo, y era por una buena razón, si no has visto el resumen, te dejo por acá el link. […]

    One Piece Manga 972: Resumen y Reacción – Esta Tuani Publicado el4:26 am - febrero 22, 2020

    […] y Heroísmo y perdón, y no es para menos lo que esta sucediendo con Oden, recordando un poco el capitulo anterior de One Piece Manga 971, se dio a conocer por Shinobu la verdadera razón por la que Oden bailaba y hacia el ridículo, y […]

    Deja un comentario

    shares
    A %d blogueros les gusta esto: