Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2 Online

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2 Online

saint seiya, Knights of the Zodiac

Sharing is caring!

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2: Resumen

La segunda parte de la historia de esta primera temporada gira al rededor del trama de la antigua profecía que hace indicar que en esta ocasión Athenea “Saori” traería la destrucción de la Humanidad, el ataque los caballeros de plata para asesinar a Saori y la entrada a escena de los caballeros dorados ante el fracaso de los caballeros de plata al enfrentar a los de bronces.

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2 cuenta con 6 nuevos episodios los cuales detallamos a continuación.

Relacionado con

Saint seiya episode G Requiem
saint seiya, Knights of the Zodiac de netflix parte 2,
Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2

Capitulo 7 – Los Caballeros de Plata: 

Después de colapso del volcán, Seiya despierta para enterarse que el Santuario ha enviado a un caballero de Plata, Misty, y a su antigua maestra, Marín, para matarlo.

Después de una corta pelea con Misty donde se puede ver la superioridad del Caballero de Plata sobre el de Bronce Marín termina interrumpiendo la pelea para matar de un certero golpe a su antiguo alumno, en ese momento llega los Caballeros de Plata de Asterión de Perros de Caza y Moses de Ballenas con los cuerpos de los otros 3 Santos de Bronces.

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2

Luego de una corta reflexión de la batalla y frente a las tumbas de los 4 Caballero de Bronces Asterión y Moses se retiran del lugar por un instante, no sin antes escuchar de Misty que no se alejaran, y que lo dejaran a solas con Marín. En ese momento es cuando Misty le reclama a Marín el por que de su traición y revela que Seiya realmente no esta muerto si no que todo fue una ilusión hecha por el Caballero de Plata de Águila Marín.

Quizás te interese

One Piece Manga 970, Predicción y Spoiler

Misty noquea a Marín de un golpe y procede a enfrentarse a Seiya nuevamente, esta ocasión los ataques del Caballero de Bronce hacen efecto y después de una dura pelea logra ganarle a Misty.

Capitulo 8 – El Destino: 

Preocupada por SaoriMarín ordena a Seiya que la proteja. Luego, Marín enfrenta sola a los Caballeros de Plata Asterión de Perros de Caza y Moses de Ballena. En esta batalla dispareja donde a pesar de que es una batalla de uno contra uno por el honor de caballeros, Asterión puede leer los movimientos y pensamientos de sus oponente, ayudando de esta forma a Moses, indicando cada movimiento de Marín.

Marín muestra su superioridad sobre estos dos Caballeros de Plata, pero en esta dura pelea ella termina cayendo ante la técnica de Moses, el Golpe de la Ballena.

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2

Usando a Marín como Carnada los Caballeros de Plata de Asterión y Moses logran llamar la atención de Seiya que vuelve a presentir que su antigua Maestra esta en Peligro. En esta ocasión Seiya se entera de que Marín puede ser su hermana desaparecida, esto ayuda para que despertar al Pegasos de duerme en el y derrotar de forma definitiva a Moses.

Por su parte llega el turno para luchar a Asterión, que con su técnica de leer los pensamientos y de poder contrarrestar los ataques termina derrotando a Seiya, cuando esta apunto de terminar con la vida de Seiya Recibe un golpe sorpresa de Marín que habia escapado de las cadenas que la tenia aprisionadas, esto gracias al ultimo ataque de Seiya que no iba dirigido a Asterión si no a las cadenas que tenia atadas a Marín.

Luego de una corta pelea entre Marín de Aguila y Asterión de Perro de Caza, la lucha llega a su fin siendo Marín la que salio con el triunfo, luego de esto Seiya mira por ultima vez a Marín la cual encomienda a Athena.

Relacionado con

Saint seiya Final Edition

Capitulo 9 – La batalla por Athena: 

Los Caballeros de Bronces se reencuentran, y juntos buscan a Saori. Cuando finalmente la encuentran y hace aparición el Caballero de Plata Jamian de Cuervo aparece, que termina secuestrando a Saori y atrapando a los Caballeros de Bronces en un mar de plumas de cuervos.

Seiya se logra librar de esta técnica y va tras Athena, cuando logra alcanzar al Caballero de Cuervo y rescatar a Saori le toca enfrentarse a dos Caballeros de platas, al Jamian de Cuervo y a Shaina de Ofiuco, después de estar entre un precipicio y estos dos Caballero Seiya decide lanzarse al avismo junto a Saori.

Jamian decide ir a buscar y corroborar la muerte de Seiya pero se encuentra que tanto Seiya como Saori aun viven y decide terminar con la vida de Seiya el cual esta inconsciente, Luego de un comprobar que Saori es la verdadera Athena y Jamian decide acabar con al vida de Saori para así evitar la profecía, es cuando aparece Ikki de Fenix.

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2

Ikki acaba facilmente con Jamian, es cuando aparece en escena Dante de Cerbero y Argol de Perseo ambos Caballeros de Platas, esta apunto de iniciar una dura batalla. La batalla inicia entre Date de Cerbero e Ikki de Fenix, pero después de un corto enfrentamiento Ikki le aplica el puño fantasma a Dante y este cae derrotado después de ver la ilusión causado por la técnica.

Toca el turno de Argol de Perseo cuando la batalla esta por iniciar, esta es interrumpida por el ataque de un Caballero de Bronce.

Capitulo 10 – El desafio: 

Cuando la pelea entre Argol de Perseo e Ikki de Fenix estaba por iniciar, esta fue interrumpida por el ataque de la Cadena de Andromeda de Shun Mujer, junto a ella se encuentra Hyoga de Cisne y Shiriu de Dragón, es cuando Ikki se retira dado a que no le gusta hacer equipo con nadie.

La batalla entre los Caballeros de Bronces restante contra Argol de Perseo Inicia, pero el Escudo de Medusa de Argol de Perseo convierte a sus oponentes en piedra, su primera victima fue Shun de Andromeda, seguido por Hyoga de Cisne luego de que este intentara un ataque ineficaz.

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2

Es cuando Athena esta apunto de ser victima del escudo de Perseo “se esta convirtiendo en piedra”, Shiriu como unico Caballero de Bronce aun en batalla toma una decisión transcendental para proteger a Saori, se ciega el mismo para así evitar al técnica de Argol de Perseo que entra a través de los nervios óptico, es así que Shiriu logra derrotar de una vez a Argol de Perseo.

Después de esta dura batalla y nuevamente en el área de seguridad, hay un pequeño descanso de los Caballeros de Bronces, Seiya esta caminando en la ciudad cuando es alcanzado por Shaina de Ofiuco, la cual le advierte de que han enviado a ser cazados por los Caballeros Dorados, para esta misión es designado Aioria de Leo, el cual quiere limpiar su honor por la supuesta traición que cometió su Hermano Aioros de Sagitario al proteger a Athena.

Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2

Se cuenta un poco de lo que realmente sucedió, cuando se dijo descubrió lo de la profecía y como se dividieron en dos bandos los caballeros, unos que se hacían llamar los Correctos, los cuales son los que protegen a Athenas, y otros que son los que quieren asesinarla para evitar así la profecía y salvar así la humanidad.

Empieza el enfrentamiento entre Aioria de Leo contra Seiya de Sagitario, Luego de una Corta Pelea donde se muestra lo muy superior que son los Caballeros Dorados con respecto a los de Bronces, resulta herida Shaina de Ofiuco que se interpone entre un ataque de Aioria que iba dirigido a Seiya.

En ese momento Seiya viste la armadura de Sagitario y lucha más pareja aun que la balanza aun esta a favor del santo de oro Leo, es cuando Aioria le confieza a Seiya que Mato a Su hermana Seika por Traidora y es asi que la batalla se intensifica, es cuando aparece Athena junto a los restantes caballeros de bronces, los cuales son derrotado con un dedo del santo de Oro.

Luego de una conversación Logran convencer a Aioria que su hermano estaba en lo correcto y es así que jura lealtad a la Diosa Athena. El capitulo termina con la el enfrentamiento entre Aiorias de Leo contra Shaka de Virgo en el mismo santuario.

Capitulo 11 – La Profecía: 

Guraad reúne a sus Caballeros negros para proteger a la humanidad de los dioses. Cuando sus aliados secuestran a Saori, los Caballeros de Bronce va a rescatarla.

El capitulo se centra en las motivaciones que tiene Guraad para buscar el poder y control de Cosmo, y asi poder asesinar a los Dioses que ponen en peligro a la Humanidad, queriendo que la primera victima sea Saori dado a que ella es la clave para que la profecía se cumpla.

En este capitulo también es clave para que Saori se entere que su Abuelo Mitsumasa ha Muerto, dado a que ella albergaba esperanza de que el se mantuviera con vida, Guraad confiesa que gracias a el su amigo ha muerto, pero que no era su intención.

A base de técnologia Guraad le brinda cosmo a los Caballeros Negros creado por el, estos también aprovechan las batallas contra los Santos de Bronces para adsorver su cosmo.

Los Caballeros de Bronces van al rescate de Saori y empieza la batalla de entre ellos y los Caballeros Negros.

Capitulo 12 – Termina una guerra, empieza otra: 

Los Caballeros de Bronce se enfrentan a los temibles Caballeros Negros de GuraadSeiya y sus amigos parecen dominar la batalla, pero Guraad es un oponente formidable.

Guraad logra vestir una armadura definitiva de Caballero Negro, pero esta no es una armadura como las de antes, esta no tiene puntos débiles, y concentra todos los cosmos que Guraad había capturado. Seiya se enfrenta a Guraad mostrándose muy inferior caballero negro. Pero la perseverancia de Seiya y su poder de voluntad hace que se levante una y otra vez, en cada ocasión aun con más poder.

Seiya Logra despertar nuevamente el Pegasos que Duerme en el, y después de un ataque de sus meteoros de pegasos logra derrotar finalmente a este enemigo y darle fin a esta Guerra.

Cuando todo pensaba que todo habia finalizado, de la nada una flecha dorada es clavada en el pecho de Athena, y es asi que se abre el escenario para una nueva Guerra, esta vez con el Santuario.

Comentarios Finales para Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2

Considero que esta entrega fue genial, recordando aun que en cortas batallas la esencia de los Caballeros del Zodiaco Clasicos, La pelea contra los Caballeros de Plata le doy un 10, las armaduras se miran geniales, las técnicas muy fiel al manga, y el crecimiento de los caballeros de bronces cada vez más acorde con al historia.

Los últimos dos capítulos fueron no tan bueno, pero al final se le debía dar un final al arco de Guraad, ahora la teoria de la profecía de Athena acabara con la Humanidad por haber nacido cuando Hades es más fuerte, lo considero la parte original de este anime, de hecho da un motivo del por que los caballeros esta luchando entre ellos.

El Final de esta parte estuvo Genial, me quede sorprendido al ver que terminando de dar el golpe final no descansaron nada, solo agarro desprevenido a los santos de bronces e hieren a Saori.

La temporada 2 o Parte 3 de Knights of the Zodiac de Netflix se pone interesante. Nos deja con ganas de ver más. Te invito que lo mires a traves de Netflix el sitio creador de esta fantástica Serie.

Crédito a Netflix Knights of the Zodiac


Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores
Comic Cine y Ocio Mangas

Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores

Dragon Ball Super Manga 59 Después de una larga ausencia EstaTuani esta de regreso, esto a causa de la espectativa...
Read More
One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”

Sin mas que decir, vamos al review de One Piece Manga 976 llamado ¡El Nuevo Timonel de los Mugiwaras!, el...
Read More
One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”

Ya estan los spoilers de One Piece Manga 976, Y es que en la portada de la WSJ tenemos a Luffy, Gol D. Roger y Oden junto al mensaje "la voluntad heredada a través del espacio y el tiempo".
Read More
One Piece Manga 973: Resumen y reacción
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 973: Resumen y reacción

El día de hoy les traigo el resumen del One Piece Manga 973, el cual esta lleno de muchas revelaciones,...
Read More
{"posts_per_page":"4","cat":"","design":"design-1","pagination":"false","gridcol":"2","showDate":"true","showCategory":"true","showContent":"true","words_limit":"20","showreadmore":"true","order":"DESC","orderby":"post_date","showAuthor":"true","media_size":"large","show_tags":"true","show_comments":"true"}


Luis Fonseca

Amplia experiencia en Desarrollo de Software usando lenguajes de programación: Java, C#, Swift - iOS, Angular 8, Node JS con Express.js, en base de datos MS Sql Server, Db2 For i y Postgresql.Apasionado por la Tecnología, Animes y Mangas principalmente de Dragón ball y Saint Seiya.

    Hasta ahora, 1 comentario

    One Piece Manga 969: Ridículo Señor, Análisis y Resumen y Reacción – Esta Tuani Publicado el8:25 pm - enero 27, 2020

    […] Knights of the Zodiac de Netflix Parte 2 Online […]

    Deja un comentario

    shares
    A %d blogueros les gusta esto: