Dragon Ball Super Manga 56 Online: Resumen y filtraciones

Dragon Ball Super Manga 56 Online: Resumen y filtraciones

Sharing is caring!

Dragon Ball Super Manga 56 Online

Las primeras noticias de dragon ball super manga 56 siempre la tendrás en la revista de V-Jump, esta es la encargada de mostrar al mundo las aventuras de Son Goku, Vegeta y compañia en esta nueva saga de dragon ball.

Te invitamos a ver nuestro análisis y reacción sobre esta grandiosa entrega de DBS 56.

Análisis y reacción DBS 56
manga plus, esta tuani, shueisha, Dragon Ball Super manga 56 online,

Dragon Ball Super Online: Resumen

Las fuerzas de la patrulla galáctica llegan a la Tierra en masa. Jaco, siendo el encargado a cargo de la Tierra, se ve obligado a ir y luchar en la línea del frente, la primera línea que no es otra que la de los guerreros Z los cuales se han reunido y también llevan el signo de la patrulla galáctica en sus ropas.


Encontramos a Kame Sennin, Krilin, Piccolo, Gohan, TenShinHan, chaoz y … ¡Yamcha! ¡Este último se regocija de que finalmente es su turno! Chaoz esta preocupado ya que ha pasado mucho tiempo desde que peleó. Jaco interpreta a los chefs de (Master Chefs) diciendo “¡Hola, nuevos reclutas! ¡Dale todo! “Y Yamcha maldice diciendo que son miembros de un equipo de siempre, y que es más bien él el nuevo recluta.

Dragon Ball Super Manga 56 Online, Esta tuani
dragon ball super manga 56 online

Observamos que Vegeta y Goku todavía no están en la tierra. Jaco les enseña a todos que Goku está al tanto de la situación, pero que Vegeta es inalcanzable. Jaco también les dice que ambos están preocupados e interesados ​​en Moro, por lo que volverán eventualmente. Majin Buu también esta en la Tierra, se sumió nuevamente en un sueño profundo a causa de la lucha en planeta Namek.


Cuando Dende le pregunta a Esca qué tipo de sujeto es Moro, este último hace su aparición. Pero hay varias naves que parten, con prisioneros (escapados) dentro y que salen a sembrar caos en los 4 rincones de la Tierra para recuperar sus tesoros.

Kame Sennin le pide a Gohan y Piccolo que esperen al lider de los guerreros aquí, que se encargara de los prisioneros él mismo, y se fue con Krilin el cual lo carga, ya que este último no puede volar. Finalmente, todos se separan en diferentes zonas, lo mismo ocurre con los patrulleros galácticos que parten para apoyarlos.

Dragon ball super manga 56, esta tuani
dragon ball super manga 56 online

Krilin se encuentra nuevamente frente a Yunba, que está con el grupo de 3 chicas. Estos últimos no tienen nada que ver con el duelo de Yunba y, por lo tanto, se vas a destruir y causar caos en otro lugar. Mientras Krilin le explicó a Kame Sennin que a pesar de su apariencia, Yunba es muy rápido y que era mejor ir juntos, este último decide perseguir a las chicas, dejando a Krilin solo.

Encontramos nuevamente a Gohan y Piccolo, que tendrán que enfrentarse a Shimorekka y Seven Three (A-73) nuevamente. Cuando pensaron que Shimorekka había venido solo, Seven Three, quien habia absorbió la técnica de los hombres transparentes (Otros guerreros aliados o rivales), aparece por sorpresa para agarrarles el cuello y así adsorber sus técnicas.

Shimorekka les dice que su entrenamiento habrá sido en vano ya que han sido absorbidos por sus técnicas actuales, pero Piccolo y Gohan habían planeado el golpe. Combinan sus ataques, desestabilizan a Seven Three, que solo puede usar uno a la vez, y lo golpean de lleno. Pero Seven Three obviamente tiene la técnica de regeneración de Piccolo. Shimorekka le pide que cambie con las técnicas de Gohan ya que él es el más fuerte de los dos.

Dragon ball super manga 56 onine, dragon ball super manga 56, dbs 56, dbs manga 56, esta tuani,
Dragon ball super manga 56 online

Es el turno de Yamcha, que lucha y derrota a los prisioneros fácilmente, mientras la patrulla galáctica los recoge para arrestarlos nuevamente. Yamcha luego va a otro punto donde hay prisioneros.

Volvemos a Gohan y Piccolo, que casi están dando el golpe final a Seven Three con Masenko y Makankôsappo fusionados. Piccolo señala que si no pueden derrotarlo por completo lo antes posible, seguirá utilizando la técnica de absorción de energía de Moro. Mientras se estaba preparando para hacerlo bajo las órdenes de Shimorekka, los dos recibieron un golpe violento y se alejaron. Estos son A-17 y A-18 que acaban de llegar.

La llegada de los Androides era parte del plan de Gohan y Piccolo para contrarrestar la técnica de absorción de ki, ya que los dos no tienen ninguno. Por lo tanto, les confían el resto. Moro pesa que sus hombres no sirven para nada, pero al mismo tiempo se alegra porque de lo contrario no habría venido por nada, y se pregunta por dónde comenzará para su comida energética.

Dragon Super 56, Manga 56 DBS, Esta Tuani
Dragon ball super manga 56 online

Nos trasladamos con Vegeta que está tratando de dominar una nueva técnica que obviamente no se ha podido ver. Cuando quiere volver a intentarlo, Pibara lo detiene y le pregunta si ha sentido que el “Espíritu” viene de la Tierra. Vegeta asiente diciendo que parece haber comenzado (la lucha contra Moro y sus hombres).

El pequeño yatdrasiano le pregunta si le conviene no ir allí y Vegeta responde que su técnica aún no está desarrollada, por lo que ir allí no tendría sentido, y que por el momento Moro aún no ha entrado a la batalla, todavía queda un poco de tiempo.

El capítulo termina con Goku perdido en el espacio, preguntando a los habitantes de un planeta dónde se encuentra la Tierra.

Relacionado a

Dragón Ball Super Manga 57 Spoiler y Rumores

Te invitamos ver el manga de forma legal en el sitio oficial llamado Manga Plus: legal, Gratis y actualizado

Lee el manga de DBS 56 en este sitio.

Dragon Ball Super Manga 56 Online: Filtraciones


Dragon Ball Super Manga 56 Online: Primeras Imagenes

Ryokutya, el usuario que siempre saca las primeras filtraciones, nos da sus breves impresiones sobre el nuevo capítulo de Dragon Ball Super Manga 56 Online.

Se está volviendo como en La Resurrección de F.

El lenguaje y la conducta de Yamcha son realmente geniales, pero parece que probablemente morirá el próximo mes (risas).

Una técnica de unión/fusión que no existía hasta entonces en DB, también está presente la forma de usar el ki de tal o cual manera. ¡Realmente es un buen momento!

Me hubiera gustado que cambiaran la ropa de “A-??” (nota: Ryokutya se refiere a un androide, pero no especifica a cuál).

Y parece que cierto héroe tomará la mejor parte para sí mismo. Incluso al 100%.

Ryokutya

Puedes ver también

Opening de Dragon Ball Super Premiado

Cita Orginal:

C’est en train de devenir comme dans la Résurrection de F.
Le langage et la conduite de Yamcha sont vraiment très cool, mais il semble qu’il va probablement mourir le mois prochain (rire).

Une technique d’union/de fusion qui n’existait pas jusque là dans DB, la façon d’utiliser le ki de telle ou telle manière est aussi présente. C’est vraiment un moment excellent !

J’aurais aimé qu’ils changent les vêtements de “C – ??” (ndlr: ryokutya fait référence à un androïde, mais ne précise pas lequel).
Et il semblerait qu’un certain héros va encore prendre la meilleure partie pour lui même. À 100% même.

Ryokutya

Así que en el próximo capítulo de DBS 56 vamos a tener mucha acción.

¿Un nuevo tipo de fusión?
¿A qué se refiere?
¿por qué no quiere decir el nombre del Androide?


Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores
Comic Cine y Ocio Mangas

Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores

Dragon Ball Super Manga 59 Después de una larga ausencia EstaTuani esta de regreso, esto a causa de la espectativa...
Read More
One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: “¡¡¡Permitanme presentarme!!!”

Sin mas que decir, vamos al review de One Piece Manga 976 llamado ¡El Nuevo Timonel de los Mugiwaras!, el...
Read More
One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 976: Spoilers, “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!”

Ya estan los spoilers de One Piece Manga 976, Y es que en la portada de la WSJ tenemos a Luffy, Gol D. Roger y Oden junto al mensaje "la voluntad heredada a través del espacio y el tiempo".
Read More
One Piece Manga 973: Resumen y reacción
Cine y Ocio Mangas

One Piece Manga 973: Resumen y reacción

El día de hoy les traigo el resumen del One Piece Manga 973, el cual esta lleno de muchas revelaciones,...
Read More
{"posts_per_page":"4","cat":["26"],"design":"design-1","pagination":"false","gridcol":"2","showDate":"true","showCategory":"true","showContent":"true","words_limit":"20","showreadmore":"true","order":"DESC","orderby":"post_date","showAuthor":"true","media_size":"large","show_tags":"true","show_comments":"true"}

Luis Fonseca

Amplia experiencia en Desarrollo de Software usando lenguajes de programación: Java, C#, Swift - iOS, Angular 8, Node JS con Express.js, en base de datos MS Sql Server, Db2 For i y Postgresql.Apasionado por la Tecnología, Animes y Mangas principalmente de Dragón ball y Saint Seiya.

    2 comentarios

    Dragon Ball Super Manga 57: Spoiler y Rumores – Esta Tuani Publicado el4:41 am - enero 27, 2020

    […] de ver Dragon ball super manga 56 el cual estuvo muy bueno, donde a mi criterio lo mejor fue ver el protagonismo de los antiguos […]

    Dragon ball super capitulo 57 Online – Esta Tuani Publicado el10:24 pm - febrero 17, 2020

    […] de la tierra continua, los Guerreros Z estan dando lo mejor de si, esto quedo demostrado en el Manga 56 de Dragon Ball Super, donde se nos muestra aun Yamcha muy seguro y derrotando a enemimos a diestra y […]

    Deja un comentario

    shares
    A %d blogueros les gusta esto: