Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores

Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler y Rumores

Dragon Ball Super Manga 59

Sharing is caring!

Dragon Ball Super Manga 59

Después de una larga ausencia EstaTuani esta de regreso, esto a causa de la espectativa de este nuevo virus en mi pais, pero bueno no venimos a hablar de eso, empecemos.

En el capitulo 58 pudimos ver la llegada oportuna de Goku para ayudar a la lucha de los Guerreros Z contra los aliados más poderosos de Moro, a un Krillin muy emocionado por ver a su mejor amigo, y la lucha contra el general de bandidos intergalacticos el cual con ayuda de Moro se habia vuelto muy fuerte.

Finalmente en ese capitulo termina con Moro y Goku viendose las cara para dar inicio a la pelea decisiva.

Quizás te interese

Saint seiya Episode G Requiem Capitulo 2


Dragon Ball Super Manga 59: Spoiler

El capítulo comienza con Shimorekka que regresó a la nave de Moro con SevenThree en mal estado. Él le pide a SevenThree que recupere sus sentidos porque el famoso Saiyan ha llegado, y se da cuenta al ver que las patrullas galácticas de regreso que todos han sido capturados, menos erros.


Volvemos a lo que está sucediendo a continuación con Moro y Goku. Piccolo se sorprende al ver la forma Ultra Instinto de Goku y se pregunta si finalmente será capaz de sacarlo cuando quiera. Moro se sorprende mientras permanece impasible de que Goku pueda dominar una técnica de Dios, y dice que está más allá de lo que había perdido.

Goku comienza el ataque por invitación de Moro. Piccolo explica esta lucha será la clave del destino no solo de la Tierra sino de todo el universo.


Durante el comienzo de la pelea, Piccolo se sorprende y se pregunta una vez más si Goku realmente ataca, porque sin mover sus golpes golpeó a Moro. Jaco, quien puede ver la pelea en detalle, especifica que seguramente es la presión del viento. Deja que Goku ejecute golpes a alta velocidad y ataque con la presión del viento causada por ellos.

Moro exclama que Goku usa una técnica engañosa y contraataca. Obviamente, Goku evita todos los ataques y está a punto de arremeter sobre un sorprendido Moro.


Donde Leer el Manga

Solo hay una plataforma que lo hace GRATIS y, lo que es más importante, de forma oficial. Esa plataforma es Manga Plus. Desde la web o desde la aplicación para móviles y tablets puedes leer el capítulo 58 de Super.

Puedes leer gratis y de forma legal todos los mangas de DBS

MangaPlus
Luis Fonseca

Amplia experiencia en Desarrollo de Software usando lenguajes de programación: Java, C#, Swift - iOS, Angular 8, Node JS con Express.js, en base de datos MS Sql Server, Db2 For i y Postgresql.Apasionado por la Tecnología, Animes y Mangas principalmente de Dragón ball y Saint Seiya.

    Deja un comentario

    shares
    A %d blogueros les gusta esto: