Una noche para disfrutar en Nicaragua.

Una noche para disfrutar en Nicaragua.

Hotel Intercontinental Managua

Sharing is caring!

Después de una semana cargada de trabajo y de una gran espera por el fin de semana mi esposa y yo decidimos salir de la rutina y nos aventuramos a una noche de relajación en la capital de nuestro país Nicaragua.

Entre tantos destinos que tiene este hermosa ciudad decidimos iniciar nuestra aventura en la capital, en un hotel del centro. Hotel Intercontinental Managua.

Managua, Nicaragua
Intercontinental Metrocentro, Managua, Nicaragua

Relacionado a

Hotel Bosque las Nubes, Nicaragua

Todo inicio como una cena y terminamos alojándonos en el hotel, si lo que buscas es referencia del lugar, no puedo decirte mas que, te des una escapadita y conozcas este lugar, una excelente atención personalizada, una grandiosa e inolvidable experiencia con música viva, una botella de vino y una muy buena comida a la carta.

Música viva entonada por grupo Nicaragüense

Si lo tuyo no es la comida a la carta y el vino, en el lugar puedes encontrar de todo un poco, cervezas nacionales e internacionales, pizza, ensaladas, mariscos, entre otros platillos exquisitos para el paladar de cada quien.

Quizás te interese

Isla de Ometepe, oasis de paz

Y si no deseas algo del lugar, estas a escasos 3 minutos de la zona viva del Mall Metro Centro, el que presta un food-court para que disfrutes de diferentes tipos de comidas, destaco que este no esta abierto las 24 horas, pero igual puedes disfrutar de este por la noche, si lo que deseas es algo un poco mas ostentoso, a 10 minutos del hotel encontraras Galerías Santo Domingo un Mal mas grande e igual con una zona viva, muchos restaurantes, cine y discoteca.

En términos generales el lugar estaba de lujo, viajar en pareja es es una grandiosa oportunidad para disfrutar de la tranquilidad, romper la rutina, conocerse más el uno y el otro, pero también para pasárselo bien y vivir momentos divertidos e inolvidables.

En el hotel encontraras de todo un poco, si deseas disfrutar de la piscina, esta disponible las 24 horas si deseas ejercitarte, el gimnasio esta disponible también, wifi las 24 horas, si lo que deseas es un masaje relajante para dejar atrás aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación también lo tienes disponible.

Que decir de las habitaciones, grandes, espaciosas, limpias, con aire acondicionado para el que disfruta de ello. Cenas en la habitación servidas hasta altas horas de la madrugada, con ingredientes orgánicos frescos procedentes de las granjas locales y desayunos bufé tan exquisitos que desafían el propio término para acercarse más a un banquete de lujo.

 

Si crees que hay algún inconveniente con transporte, el hotel presta servicios de transporte, y si lo que deseas es alquilar un vehículo para conocer mejor la ciudad de una forma mas cómoda, en el hotel puedes hacer el alquiler de tu vehículo.

Refiriéndonos un poco al clima, fue genial y romántico, un poco de lluvia por la noche, temperaturas bajas, la estadía fue a finales de octubre, en periodo de invierno, si la experiencia fue inolvidable en invierno, no me lo imagino en temporada de verano. Creo que supero mis expectativas de vacaciones a pesar de haber sido solo un fin de semana común como cualquier otro.

Donde esta ubicada Nicaragua

Es considerado uno de los países más seguro de la región registrando tasas de homicidios muy bajas con respecto a sus vecinos del norte, sus hermosas playas, impresionantes volcanes, sus paisajes y la gentileza de los nicaragüenses hacen que la experiencia en este país sea inolvidable, el único peligro que corres en Nicaragua es que te enamores de ella y no quieras irte.

Limita al Norte con Honduras, al Sur con Costa Rica, al Este con el Océano Pacifico y al Oeste con el Océano Atlántico.

Los invito a visitar nuestro país Nicaragua, tiene mucho que ofrecer, mas adelante les estaré contando del segundo lugar de esta travesía de fin de semana. Si lo que se están preguntando es por el precio, se los dejo a discreción, solo puedo mencionarles que fueron unas vacaciones con precios súper módicos.


Francisco Landeros

    2 comentarios

    Frases equivocadas despues del sexo 1 – Esta Tuani Publicado el9:02 pm - noviembre 24, 2019

    […] Una Noche para disfrutar en Nicaragua. Experiencia de entrevista de trabajo. Un destino turístico para disfrutar, bosque las Nubes. […]

    Pittsburgh Pensilvania Descubriendo un lugar encantador en 2019 – Esta Tuani Publicado el8:47 pm - diciembre 27, 2019

    […] Si es de tu interés te dejaremos por acá un lugar paradisíaco de Nicaragua, es un lugar fantástico donde puedes disfrutar de la naturaleza y de un ambiente rustico y de comida ni hablar. si quiere conocer un poco mas de el te dejo el enlace por acá. Hotel Bosque las Nubes. Y si lo que deseas es disfrutar de una noche relajada en un hotel de gran prestigio, tienes por acá un post de el Una noche para disfrutar en Hotel Intercontinental Managua […]

    Deja un comentario

    shares
    A %d blogueros les gusta esto: